sábado, 29 de enero de 2011

Tutto questo e più ti amo

Y ¿por qué no dedicarte la estrada esta vez a ti? dime, ¿por qué? si llevas siendo una de las personas más importantes de mi vida desde que entraste en ella casi por casualidad, alomejor es por eso por lo que hoy continuamos así de felices, porque lo pequeño se hace grande día a día. Cuando yo te conocí tu ya eras grande no, gigante, eras perfecto, todo lo que quería para mí, y varios años después lo continúas siendo, e incluso te has agigantado más aún, ocupando un gran espacio dentro de mi, y que me ha hecho crecer a mi también como persona, animal o cosa, que aún no tengo muy claro lo que soy.


Eres especial para mi, lo sabes, lo sé, siempre lo has sido, y sé que lo he sido yo para ti también, no todo es tan bonito, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, sobre todo ultimamente, pero parece que tiene que pasar siempre algo malo, o bueno, para que te des cuenta de que esa persona a la que no la haces mucho caso porque siempre está ahi, es realmente importante; gracias a Dios, esta vez ha ocurrido una cosa especial y muy buena, nada de lamentaciones, que ha hecho que el rumbo de disputas de estos ultimos meses haya dado un giro de 180º y se haya convertido todo en alegría, que así es como me gusta verte, alegre, feliz, contento, con esa preciosa sonrisa blanca en tu morena cara, y como te gusta verme a mi, con mi también sonrisa blanca, pero con mi paliducha piel.


Ya no tengo miedo, ni dudas, se que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, me da igual que tu lo quieras pasar o no, sabes que siempre mando yo, y quieras o no me tendrás que soportar, día tras día, a pesar de que sea una pesadilla, tampoco es agradable al cienxcien aguantarte a ti, y lo sabes.





Y tengo miedo a volar sin sus alas, a saltar sin su red, despertar en la misma cama, sin notar su piel.


Diana Tejero Pérez.

1 comentario: