sábado, 8 de enero de 2011

¿finzione o realtà?


......¿FICCIÓN O REALIDAD?......

 Os pongo en situación: por una parte está la chica, la cual vive de una forma alocada, sin pensar en el mañana, sin pensar en el ayer, solo pensando en el hoy, y en la gente que pasa los dias a su alrededor, en este caso solo son sus amigas, y su pequeña y cercana familia, nunca habia cambiado nada en ella, nunca se habia enamorado, y a los chicos los consideraba algo pasajero y momentaneo en su vida; pero por el otro lado está el chico, que tenia un caracter y una forma de vivir la vida muy parecida a la de la chica, siempre con los amigos sin importar nada mas que el momento que vivía e importandole las chicas incluso menos de lo que le importaban los chicos a ella, quizás es por lo que chocan, como veremos ahora.

Esto podría parecer la tipica historia: chica conoce chico, chica se enfada con chico, chico odia a chica, hasta ahí muchísimas historias se escriben igual, pero esta no continua como las demás, surge un cambio brusco e inesperado en la vida de este chico y esta chica. Todo ocurrio hace ya unos meses, por arte del destino, sin quererlo ni desearlo ninguno de ellos surgió otro de sus típicos encontronazos, y a pesar de estar muy enfadados la chica le pide perdón al chico, el chico la perdona y surge de imprevisto una chispa (por ponerle un nombre) entre ellos, todo era idílico esa noche que parecia no iba a acabar nunca, pero esa noche acabó y ahora todo el mundo podría pensar, ¡pues vaya! estos no se odiaban tanto... 


Y puede parecer esa la conclusión, pero tras intercambiarse los números de telefono y prometer llamarse al dia siguiente, como pasa la mayoría de las veces nada de esto ocurrió, la chica no para de pensar en el chico durante todo el dia, a penas pudo dormir cuando llegó a casa pensando en él, en sus ojos azules, su pelo rubio... Otras veces ya la habia pasado esto, pero esta vez parecia serio, no se la pasó en las horas siguientes, ese sentimiento de querer volver a verle y notarle como le habia notado esa noche seguía en su pobre cabecita. Y asi ha continuado durante estas semanas, han vuelto a hablar, han vuelto a encontrarse, e incluso han vuelto a salir juntos, pero nunca ha vuelto a surgir la chispa de aquella fría noche de invierno, ¿o quizás si?



Puede que la historia esté llegando a su fin, o puede que sea solo el principio de algo más que una amistad, pero...¿quién sabe? alomejor nunca hubo ni un principio ni un final de esta historia.... No lo olvides, esto puede ser Ficción o Realidad.





Diana Tejero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario