lunes, 14 de marzo de 2011

iLUSióN

iLUSióN
La verdad es que no sé por qué me pasa esto, y menos después de tanto tiempo; pero la verdad es que si estoy ilusionada, podría ser bonito... ¿por qué no intentarlo?


Por si alguien no lo sabe, estas son las acepciones de la palabra ilusión:
  1. Imagen sugerida por los sentidos que carece de verdadera realidad.
  2. Esperanza que carece de fundamento en la realidad.
  3. Entusiasmo, alegría.
Teniendo en cuenta la primera acepción, se me cae el alma a los pies, no puedo creer que después de tanto tiempo, esto fuese solo un espejismo, aunque en realidad no se si estoy poiendolo todo de color de rosa, pero luego veo la tercera acepción, de entusiasmo y alegría, y así me siento yo. 

Diana Tejero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario