sábado, 5 de marzo de 2011

Estás temblando. No lo pienses más. Sabíamos que vendrían días como éstos. Que la gélida lluvia y un cielo plomizo nos encogerían el corazón. Por eso ahora no debes tomar ninguna decisión definitiva. Cierra los ojos, siente mi mano sobre la tuya, nota mi piel. Sabes tan bien como yo que esa sensación mágica y única nos ha convertido e...n lo que somos. Hace sólo unas semanas me lo dejaste claro: "Recuérdame que soy yo cuando sonrío, cuando me dejo activar por el sol, cuando proyecto sin miedo y no veo barreras". Así que, mírame, el de hoy no eres tú. Espera a que se despeje este paisaje de cenizas, de frío y de dudas. Entonces abrirás los ojos, este café cargado habrá hecho efecto, mi mano cálida seguirá sobre la tuya, el cielo empezará a despejarse, subirá la temperatura...y la vida seguirá siendo ese libro inmenso en el que tanto te gusta plasmar capítulos tan bellos como lo ha sido, como lo es, nuestra propia historia.
Diana Tejero Pérez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario