viernes, 6 de mayo de 2011

Me gusta... :)

Dormir al menos 10 horas al día, los jueves universitarios, las tortitas con chocolate, los chupachuses, el canto del loco, los veranos en la piscina de mi urbanización tirada en el césped y moviendo el "hocico" con la Rakel, los abrazos de mis niños del cole cuando llevo mas de dos días sin verlos, ver aquí no hay quien viva antes de dormir, mi blackberry, Punta Cana, las fotos, ver los partidos de fútbol acompañada, mis sobrinos, las reuniones familiares, estar todo el día fuera de casa, ir de compras.

Me gusta cuando me mandas un sms para nada, los conciertos, las graduaciones, los días de fiesta, las llamadas a deshoras porque estás haciendo algo que sabes que me gusta y que yo no lo puedo hacer y te acuerdas de mi, los sábados de verano que se convierten en domingo bien entrada la mañana, hablar contigo horas y horas, el whatsapp, Dani Martin, cualquier tipo de fiesta si tú estás conmigo, la cara de pánico que se te queda cuando se nos queda el coche cerrado con las llaves puestas cuando nosotros estamos fuera viendo las estrellas, el helado de turrón, estar tumbada en la cama con mi portátil, la colonia de Tous, las bodas, los daikiris de mango.


Me gusta cuando llevo mucho tiempo sin saber de ti, y de repente me llamas, pasar las horas muertas en el tuenti, mis amigas, todos mis amigos, lo borde que eres cuando te apetece, pero lo adorable que puedes llegar a ser otras veces, los zapatos con tacones kilométricos, las fiestas sorpresa, las cenas de los domingos en el centro comercial, subir al valle en cuanto empieza a hacer un poco de calor, el ron con limón, que tu novia me odie reconstruir la noche anterior, encontrarme con gente que no esperaba, las chucherias, tu coche, que me hagas de rabiar.

Me gusta escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, hacer como que no te veo cuando estás con tus amigos, bailar en las tarimas, que me cuentes todo lo que piensas, el granizado de fresa y limón, apostarme chuches contigo a que hago algo, y ganarte, Salamanca, las montañas rusas, las novatadas.


Pero sobretodo... me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario