sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños.

Amanecer charlando, con cara de locos... Hoy me he quedao pillada al verte me pareces otro, pero eres el más grande, eres un terremoto.

12 FEBRERO 

Tal día como hoy, pero de 1987 nació un precioso niño, que ahora 24 años después se ha convertido en el más bonito de Toledo, que no lo digo yo, a los datos me remito, pero ser bonito no es la mayor virtud que este chico tiene, siempre lo he dicho para mi eres más simpatico que guapo, que le vamos a hacer, la vida a veces es así de "cruel". 
 
 

Hoy, otro 12 de Febrero esta vez ya de 2011, tres años después sigo estando este día tan especial para tí a tu lado, y no sabes como me gusta; creo que no hace falta decirlo, eres genial, eres lo más grande eres un terremoto, haces que no se pueda aburrir nadie estando a tu lado, y eso, bonito es lo mejor que hay en el mundo. Espero que estos 24 años sean incluso mejores que los 23, cosa que no dudo, ahi estaré yo para verlo y molestarte siempre que pueda; pero aún así espero que cumplas a mi lado no uno, ni dos años más, sino otros 24, y si pueden ser 24+24 mejor. Con lo feliz que soy yo dandote guerra con milengua, no te vas a deshacer de mi de una forma tan facil :); aunque a ti tampoco te importe que te de más guerra :).

Ahora podría poner recuerdos, y miles de fotos para compartirlas con todo el mundo, pero... ¿sabes que te digo? que no quiero! que todos esos bonitos (y no tan bonitos) momentos vividos a tu lado me los guardo para mí, si alguien quiere vivirlos contigo o con otra persona, que se molesten en hacertelos tan especiales como te los he hecho sentir yo a ti, y tu a mi.



 

No me podía despedir sin esta cancion, y esque no puedo vivir sin ti...no hay manera!


Diana Tejero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario